1er. Torneo Interno de Futbol ITECH Enero-Junio 2016

El Departamento de Actividades Extraescolares en conjunto con la coordinación deportiva realizaron el 1er. Torneo interno de futbol del semestre enero-junio 2016. Dicho torneo se llevó a cabo en las instalaciones  del Instituto en el cual participaron 18 equipos y 306 estudiantes, se premió al equipo campeón “Real Madrid” y el Subcampeon “Geo Petro Galaxi”.

El evento conto con la presencia del Prof. Homero López de Dios, Subdirector de la DECUR del H. Ayuntamiento de Nacajuca, en representación del Lic. Francisco López Álvarez, Presidente del H. Ayuntamiento de Nacajuca, el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, la Ing. Roxana Rivera Tosca, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares y el Ing. Miguel A. Montero, Coordinador Deportivo.

Con marcador de tres goles a uno, la escuadra del Real Madrid se impuso a su similar Geo Petro Galaxi  para proclamarse campeón del Torneo de Futbol ITECH correspondiente al semestre Enero-Junio 2016, cerrando así con el calendario de actividades en el que los merengues fueron marcando el paso jornada tras jornada.

El llegar a la final para la escuadra blanca fue el primer objetivo una vez que se estacionaron en la liguilla donde dejaron en el camino a buenos equipo, sabiendo resolver ante cada uno de ellos para llegar a la instancia por el título.

Real Madrid y Geo Petro Galaxi se enfrentaron en la gran final de este certamen que albergó el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, un duelo que resultó muy cerrado, peleado en todos los sectores de la cancha pero el saber manejar la presión del juego en los momentos cruciales fue el mérito de los primeros en mención para terminar levantando el trofeo de campeones.

Tras los 90 minutos de juego se llevó a cabo el protocolo de premiación donde el Real Madrid recibió reconocimientos y su trofeo de manos del director del ITECH, Raúl Martínez Ramón, mientras los subcampeones fueron premiados por Roxana Rivera, quien tiene a cargo el Departamento de Actividades Extraescolares y Miguel Montero Díaz, coordinador de actividades deportivas de dicha institución educativa.