Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

1º Encuentro Estudiantil de Ciencias Económico Administrativo del ITECH

16 de marzo del 21017, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa el 1º Encuentro Estudiantil de Ciencias Económico Administrativo, en donde participaron 120 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial. En el evento se desarrolló una Conferencia motivacional, concursos, dinámicas, juegos interactivos, con el objetivo de fomentar en los estudiantes el estudio y la investigación en las ciencias económico administrativas a través de la integración de equipos de trabajo para desarrollar habilidades administrativas e informáticas, así como analizar problemas complejos y dar soluciones óptimas.

Con ésta actividad se fortalecerá el aprendizaje integral de los estudiantes. Asimismo incentivarlos a participar en concursos donde se mida el nivel de aprendizaje alcanzado en su formación profesional, aplicando eficientemente los conceptos fundamentales de las áreas de. Contabilidad, Administración y Economía.

Estuvieron presentes en el evento el Ing, Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el M.A. Carlos Berardo de la Cruz Arias, Jefe del Depto. De Ciencias Económico Administrativo, el Lic. José Luis Sansores Castro, Docente del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Dr. Francisco Javier Mendoza Correa, Conferencista y Docente del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Presidentes de Academias, Jefes de Departamentos y Docentes del Instituto Tecnológico de la Chontalpa

Las actividades que se realizaron fueron las siguientes:

  • Conferencia magistral “Liderazgo con motivación”. Impartida por el Dr. Francisco Javier Mendoza Cadena
  • Sigue tu destino.
  • Dígalo con mímica.
  • Juego contable.
  • Contagio económico.
Scroll to Top