Acto Cívico del Mes de Abril

03 de abril de 2017. En las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa se realizó el acto cívico correspondiente al mes de abril, contando con la presencia del ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, así como la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirector de Planeación y Vinculación. Al acto cívico acudieron también el personal docente, jefes de departamento y los estudiantes del Tecnológico.

Para dar inicio al Acto Cívico se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio a cargo de la Banda de Guerra y escolta del ITECH.

La organización del evento estuvo a cargo del Departamento de Ciencias Básicas a través del Departamento de Actividades Extraescolares, la lectura de las efemérides estuvo a cargo de la estudiante María José Velázquez Méndez de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en donde dio a conocer fechas importantes correspondientes al mes de abril, la estudiante Cecilia Ovando Bayona dio lectura de las fechas memorables del mes con los personajes José Narciso Rovirosa Hernández, hijo distinguido de Tabasco y del Matemático Leonhard Euler

Para finalizar, se entonó el Himno a los Institutos Tecnológicos y se agradeció la presencia y participación de los asistentes.