Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Acto Cívico del Mes de Marzo

04 de marzo de 2019. Como parte de la formación integral de los estudiantes el Instituto Tecnológico de la Chontalpa realizó el acto cívico del mes de marzo organizado por el Departamento de Económico-Administrativa en conjunto con el Departamento de Actividades Extraescolares.

Comenzando el acto, se brindaron honores a nuestro Lábaro Patrio, a cargo de la banda de guerra y escolta de esta Institución, dirigida por el instructor Roberto Isaías Sánchez Romero.

En este importante acto, se contó con la presencia de los estudiantes, docentes, personal administrativo de esta institución y el M.C. José Luis Toral Aguilar Director de esta Institución. La ceremonia nuestro lábaro patrio se llevó a cabo en la cancha techada de esta Institución, la lectura de las efemérides estuvo a cargo de los estudiantes Cinthya Cristhel Izquierdo Méndez y Víctor Manuel Valencia Madrigal donde dio a conocer fechas importantes correspondientes al mes de Marzo.

Para terminar el Acto Cívico Cultural se invitó a todos los presentes a entonar en una sola voz el Himno de los Institutos Tecnológicos.

Scroll to Top