Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Acto Cívico en conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla.

06 de mayo de 2019.  El H. Ayuntamiento de Nacajuca en conjunto con el Instituto Tecnológico de la Chontalpa conmemoro con un acto cívico el “157 Aniversario de la Batalla de Puebla”, el evento se realizó en el parque central de este municipio.

Para iniciar el acto cívico se dieron honores a nuestro lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra del ITECH. Siguiendo con el acto se dio el juramento a la bandera por el estudiante Elmer Adrián Frías Soveranez de la Carrera de Ingeniería Petrolera, las efemérides estuvo a cargo de las estudiantes Itzel Guadalupe de la Cruz Montejo y Isela Ovando Sánchez de la Carrera de Ingeniería Petrolera, la estudiante Everest Ricarda de la Garza de Cruz recito un poema alusivo por el día de las madres.

En el acto cívico se contó con la presencia del Dr. Cecilio Domínguez Bautista, Secretario del H. Ayuntamiento de Nacajuca; el Profesor Santiago de la Cruz, Director de Educación Cultural y Recreación (DECUR); el L.C.P. Miguel de la Cruz Díaz, Director de Administración del H. Ayuntamiento de Nacajuca; el M. en C. José Luis Toral Aguilar, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.  

Scroll to Top