Auditoria de Renovación del Certificado y Actualización del Sistema de Gestión de la Calidad en ISO 9001:2015

12 de junio de 2018. El Instituto Tecnológico de la Chontalpa fue auditado para Renovar su Certificado y Actualización del Sistema de Gestión de la Calidad en ISO 9001:2015, por parte del Ing. David Moreno Morales, Auditor del  Instituto de Normalización y Certificación (IMNC).

Dicha auditoria dio inicio con la reunión de apertura la cual se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas, en donde se dieron a conocer los objetivos y los procesos estratégicos a evaluar.

En la reunión estuvieron presenten los Jefes de Departamento, Subdirectores y el Director, Ing. Raúl Martínez Ramón el cual, dio la bienvenida al auditor representante del IMNC y exhorto a las áreas que dieran apertura a los requerimientos que pudiera requerir el auditor, posterior a la reunión, dio inicio la revisión de los procesos estratégicos de Planeación y Académico.