Ceremonia de Entrega de Títulos y Cedulas Profesionales a Egresados del ITECH

19 de enero de 2018. El día de ayer fue un día inmemorable para el Instituto  Tecnológico de la Chontalpa,  ya que se congratuló en organizar una emotiva ceremonia en donde se entregó  Títulos y Cedula Profesional a 50 egresados de las carreras de Ing. en Geociencias, Ing. Industrial e Ing. Petrolera  ya que es la última etapa del proceso dentro de  su formación integral  a nivel licenciatura  en esta su alma mater, y con ello se cumple en lo establecido en el Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico de la Chontalpa  en uno de sus objetivos estratégicos “Asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes”.

En la ceremonia se contó con la presencia del Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza; Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Ing. Javier Ólan Ramírez; Presidente de la Academia de Ing. Petrolera e Ing. en Geociencias, la MII. Carolina Manrique León; Presidenta de la Academia de Ing. Industrial y la M.C. Mayra Liz Barrios Viñas; Jefa del Depto. de Ingeniería.