Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Ceremonia de Graduación de la Tercera Generación 2011-2015 del ITECH

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa se vistió de gala en su ceremonia de graduación de la tercera generación de egresados 2011-2015,  de las carreras de Ingeniería Petrolera, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Geociencias, ante la presencia de padres de familia, autoridades educativas, personal directivo, personal docente y personal de asistencia y de apoyo a la educación.  Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Juvenil, del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco.

Con el cual se logra el alcance de uno de los objetivos estratégicos prioritarios del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, de incrementar la cobertura, promover la inclusión y la equidad educativa. Otorgando a la sociedad profesionistas competentes en su perfil profesional.

En el evento asistieron Ing. Carlos Mario Ólan López, Director de Educación Superior del Estado de Tabasco, quien trajo la representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco.  y del Lic. Víctor Manuel López Cruz, Secretario de Educación del Estado de Tabasco, al igual que del Maestro Emilio de Ygartua y Monteverde, Secretario de Educación Media y Superior del Estado de Tabasco, la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Tabasco, la Dra. Araceli Madrigal Sánchez, Diputada Federal  por el V Distrito, el C.P. Luis Enrique Sánchez Trinidad, Secretario Particular del Presidente en representación del Mtro. Francisco Javier Cabrera Sandoval, Presidente Municipal de  Jalpa de  Méndez, Tabasco, el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del  Doctor Humberto José Cervera Brito, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, y el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

Primeramente Se llevó a cabo lo honores a nuestro lábaro patrio, contando con la presencia de la escolta y banda de guerra del Instituto.

Seguidamente se procedió a la entrega de documentos a 96 egresados de cada una de las carreras. Así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera: Domitila  Gómez Hernández de la carrera de Ing. en Geociencias, Jorge Eduardo Rivera Rodríguez de la carrera de Ing. Industrial y Carlos Raúl de Jesús Chable Camacho de la carrera de Ing. en Petrolera.

El evento fue amenizado por el Ensamble Musical ITECH integrado por estudiantes de la Institución.

 

Scroll to Top