Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Con gran Entusiasmo se llevo a cabo el Taller de Actividades Artísticas y Apreciación Musical

09 de noviembre de 2018. Como parte de la formación integral de los estudiantes del Instituto Tecnológico de la Chontalpa se llevó a cabo del 05 al 09 de noviembre del presente año el  taller de actividades artísticas y apreciación musical que estuvo a cargo del Mtro. Eduardo Cruz Gaytan, dentro de sus estudios en el año 2007 ingresó al Conservatorio de Música de Chihuahua bajo la tutela de Tawally prado, en 2011 ingresó a la Escuela Superior de Música del INBA estudiando con Guillermo González Phillips y Francisco Gómez, además de estudiar música antigua con Javier Hinojosa, y música de cámara con Asako Arai, Roberto Ruiz Guadalajara y Wilfrido Terrazas.

Participaron estudiantes de las diversas carreras que oferta esta Institución, los cuales que con mucho entusiasmo estuvieron atentos al taller y así despertar en ellos la pasión por la música.

Con este evento se cumple uno de los objetivos estratégicos que establece “Promover la participación de los estudiantes culturales, artísticas y cívicas en diferentes disciplinas y ámbito”.

En la clausura estuvieron subdirectores, jefes de departamento y el Director Ing. José Luis Toral Aguilar.   

Scroll to Top