Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Curso Modelo Dual a docentes del ITECH

13 de agosto de 2018. Docentes del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa participaron en el Curso Modelo de Educación Dual del TecNM, que se llevó a cabo del 06 al 10 de agosto del presente año en las Instalaciones de esta casa de estudios, contando con la destacada participación de la Instructora la Lic. Roció de los Ángeles Moreno Esquivel quien es Coordinadora del Modelo de Educación Dual del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Uno de los objetivos del PIID 2013-2018 en su apartado I es la promover el desarrollo docente y profesional del profesorado (formación, actualización y capacitación) es por ello que el campus del Instituto Tecnológico de la Chontalpa se ocupa de fomentar semestre a semestre actividades que coadyuven a su fortalecimiento con las herramientas necesarias para adquirir y aplicar conocimientos que aporten a la formación profesional de los estudiantes de esta casa de estudios. 

El Modelo de Educación Dual del TecNM busca en su implementación una estrategia curricular que tiene como propósito contribuir a la formación de profesionistas mediante la adquisición y desarrollo de competencias profesionales en un ambiente de aprendizaje académico laboral mediante actividades basadas en un plan formativo, desarrollado en coordinación con las empresas, organizaciones o dependencias gubernamentales del entorno, propiciando así la integración estratégica de los estudiantes al sector productivo.  

 

 

Scroll to Top