Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Día Histórico para ITECH

05 de diciembre de 2017. El Lic. Francisco López Álvarez  Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca dio a conocer el día de hoy a todos los estudiantes, docentes, directivos y personal de apoyo y asistencia a la educación la conclusión del proceso de adquisición del predio en donde se ubica el Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

El evento se realizó en la cancha techada de usos múltiples de esta institución, se contó con la presencia del Lic. Francisco López Álvarez; Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca, el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el Mtro. Eduardo Caraveo Llorente; (BANOBRAS) Delegado del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., el Ing. Javier Ólan Ramírez; Representante Sindical de la Delegación DV-103, el Ing. Manuel Antonio Denis Ocaña; Jefe del Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación y la estudiante Ingrid Zuleyma Jiménez Zapata, Presidenta del Comité de la Sociedad de Alumnos del ITECH.

El Ing. Raúl Martínez Ramón en su mensaje menciono que es un día histórico para el Instituto Tecnológico de la Chontalpa por que hoy se concluye el proceso de adquisición del Predio en donde está ubicado el ITECH, agradeció al Lic. Francisco López Álvarez y a su honorable cabildo por el esfuerzo que realizaron para el pago a BANOBRAS con un monto de $ 6,983,242.97.

 

Scroll to Top