Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

El ITECH realiza Taller de Danza Contemporánea.

20 noviembre de 2018. El Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Instituto Tecnológico de Villahermosa realizaron el Taller de Danza Contemporánea “Cuerpo Dinámico” del 12 al 16 de noviembre del presente año, evento que se realizó en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

El Taller tuvo como instructor al Mtro. Germán Eduardo Romero Cárdenas, Nació en la Ciudad de Colima, México. Egresado de la Licenciatura en Danza Escénica de la Universidad de Colima, Actualmente es Co-director del proyecto La Piel Escena Viva e integrante de la Compañía Teatro Rodante. Integrante del Elenco de Opera Prima @elcolectivo pirmer Reality Show de Danza contemporánea realizado en CDMX en 2012.

Con este taller de Danza Contemporánea el Instituto Tecnológico de la Chontalpa cumple uno de sus objetivos estratégicos que establece “Promover la participación de los estudiantes culturales, artísticas y cívicas en diferentes disciplinas y ámbito”.

Para la clausura del evento se otorgaron reconocimientos a los estudiantes que con gran entusiasmo participaron en el taller de Danza Contemporánea y al Mtro. Germán Eduardo Romero Cárdenas.

Scroll to Top