Entrega de Proyecto de Inversión a la Jalpaneca Morena Embutidos

07 de diciembre del 2016, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa la entrega del proyecto de inversión a la señora Carmita Madrigal May, proyecto de inversión en donde se hace mención de la rentabilidad de su negocio  con la adquisición de maquinaria industrial para mejorar los tiempos y capacidad de producción.

Dicho proyecto se presentó en la Secretaria de Economía del Estado para el programa “Tabasco Industrial” en donde la emprendedora fue beneficiada con un monto de $135,080.00 para la adquisición de maquinaria (revolvedora de carnes, embutidora y molino de carne).

La beneficiaria de la microempresa JALPANECA MORENA EMBUTIDOS es una emprendedora que fue apoyada y asesorada por el ITECH para mejorar sus condiciones y que en un futuro pueda llegar a otro nivel como empresaria.

En el evento estuvo presente la beneficiada Carmita Madrigal May que en manos del Director de la Institución el Ing, Raúl Martínez Ramón  hizo la entrega del proyecto de inversión.