Entrega de Tarjetas del Programa Manutención a Nuevos Becarios

16 de marzo de 2018. El día de hoy se hizo entrega de 70 tarjetas a Estudiantes Becarios de las diferentes carreras del Programa Manutención en el Estado de Tabasco, el cual estuvo a cargo del Lic. Carlos Daniel Lamoyi Villamil; Director de Becas y Secretario Ejecutivo del Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco y la Lic. Rosa Virginia Samberino, Jefa del Departamento de Becas Oficiales de Nivel Superior.

De igual manera se integró el comité de contraloría social el cual tiene como principal objetivo vigilar el cumplimiento de las normas establecidas en el programa. Dicho comité quedo integrado de la siguiente manera:

1.       Presidente: Christian de Jesús Torija García, estudiante de la carrera de Ingeniería en Biotedel cnología.

2.       Secretario: Paloma del Rosario García Ventura, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

3.       Vocal: Abel Cruz Acosta,  estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

4.       Vocal: María Guadalupe Ramón Jiménez, estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera

5.       Vocal: Perla Florentina Castillo Cupil, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

6.       Vocal: José Ranulfo Sastre Dionicio, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

Con esto el Instituto Tecnológico de la Chontalpa refrenda su compromiso de apoyo a los estudiantes de escasos recursos para que cumplan su objetivo de concluir su carrera, de igual forma agradece al Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco, por el gran apoyo brindado a la Institución.