ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS A ESTUDIANTES EGRESADOS DEL ITECH

28 de agosto de 2017, El Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico de la Chontalpa establece en uno de sus 6 ejes rectores, como objetivo estratégico “Asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes”.

Es por ello que el día 25 de agosto de 2017, en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa entregó 102 títulos y cédulas a los estudiantes egresados de las carreras de Ing. Petrolera, Ing. Industrial e Ing. en Geociencias, la ceremonia se llevó a cabo en el recinto de la sala de titulación de esta institución.

En el evento se contó con la presencia del Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza; Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Lic. Héctor David Guel Leija; Jefe del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas, la M.C. Mayra Liz Barrios Viñas, Jefa del Depto. de Ingenierías, el Ing. Javier Ólan Ramírez; Presidente de la Academia de Ing. Petrolera e Ing. en Geociencias, personal docente y administrativos.

Los estudiantes Titulados de Nivel Licenciatura que recibieron su título y cédula profesional, comentaron que agradecían a la institución por las gestiones realizadas para poder obtener dichos documentos, así mismo agradecieron todo el apoyo que recibieron por parte de la Institución durante su trayectoria escolar.