Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Entrega de Títulos de la Primera Generación de Egresados del ITECH

Nacajuca, Tabasco a 18 de julio de 2016. El Instituto Tecnológico de la Chontalpa hace historia al entregar a la primera generación de estudiantes 2010-2014, de las carreras de Ing. Petrolera, Ing. Industrial e Ing. en Geociencias los títulos y cedulas profesionales, lo que permite culminar el proceso educativo como lo establece el Sistema de Gestión de Calidad, impactando en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, en su objetivo estratégico 2.2 asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes.

En este importante evento estuvieron autoridades e invitados especiales, la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la SEP en Tabasco; en representación del Lic. Marco Rosendo Medina Filigrana, Diputado Local por Jalpa de Méndez, el Lic. Roberto Pérez Orueta, Secretario Técnico de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado; el Ing. Nobel Gómez Sánchez, Representante de la Empresa Gas Oil; el Ing. Abelardo Sánchez Araiza, Expresidente de la Asociación de Ingenieros Geólogos Petroleros, Delegación Tabasco;  en representación del Lic. José Ramón Silva Arizabalo, Director de la Empresa Rai Energy, el Bio. Romeo Javier Castillo Domínguez, Asesor de Rai Energy; la Lic. María de Lourdes Salas Ruiz, Docente del COBATAB Plantel No. 27; personal docente y administrativo de esta Institución y al anfitrión, el Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el Ing. Raúl Martínez Ramón.

El Ing. Raúl Martínez Ramón expresó su agradecimiento al cuerpo docente que contribuyó de manera favorable para la culminación de este importante logro, así mismo felicitó a los estudiantes por la perseverancia que mostraron y comentó el gran compromiso que tiene esta primera generación de egresados y externó que ellos serán la carta de presentación del Instituto en el Sector Productivo.

Para finalizar, la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, expresó la felicidad que siente de ser partícipe de la entrega de documentos (Títulos y Cedulas Profesionales) así mismo comentó a los estudiantes que desde este momento tienen en sus manos la licencia para ejercer una profesión, lo que les permitirá presentarse en los lugares en los que pueden ser contratados.

Scroll to Top