Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ENEC 2017

15 de noviembre de 2017. Para dar cumplimiento al PIID Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa participó en el Desafío No. 1 y Desafío No. 2 del ENEC 2017 llevado a cabo los días 30 de octubre y 14 de noviembre respectivamente.

En el Desafío No. 1 se contó con la participación de 94 estudiantes del área de ciencias económico administrativas y 108 del área de Ciencias básicas  en donde realizaron la evaluación en línea en las instalaciones del centro de cómputo,. Previo al inicio de este evento, el Ing. Raúl Martínez Ramón Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa les dio un mensaje de bienvenida exhortándolos a dar su mejor esfuerzo y felicitándolos por la emotiva participación mostrada.

Para el desafío No. 2 participaron los 10 mejores estudiantes del área de ciencias básicas y los 6 mejores del área de económico administrativas, en donde se dividieron por equipos para la solución del reactivo integral.

El día 28 de noviembre el TecNM dará a conocer los resultados de los institutos que pasarán al Desafío No. 3, el cual se llevará a cabo en el campus del instituto tecnológico de Tehuacán, en el Estado de Puebla.

Scroll to Top