Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019.

17 de mayo de 2019. Hoy se inauguró el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2019) en su etapa local, realizado dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa el cual participaron un total de 27 proyectos en cuatro categorías proceso, producto/servicio, innovación social y alimentos.

En el evento se contó con la presencia de los estudiantes participantes, Jefes de Departamentos, subdirectores y el Director M. en C. José Luis Toral Aguilar Director del ITECH quien inauguro el evento.

El objetivo del ENEIT es desarrollar proyectos disruptivos o incrementables que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Los ganadores, en la categoría de Alimentos fue el proyecto BELLI, en la categoría de Producto/Servicio fue MULEBAER.

Los proyectos ganadores serán quienes nos representaran a la etapa regional.