Evento Nacional Estudiantil Innovación Tecnológica (ENEIT 2016)

Nacajuca, Tabasco 02 de junio de 2016. Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Chontalpa el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016 en su etapa local, participando 4 proyectos  en la categoría de productos, Cocologic, MAAP, Stickbulb y MT-Control.

Los jurados del evento fueron la Dra. Tomasa Rodríguez Reyes, investigadora docente del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Biol. Romeo Javier Castillo Domínguez, Asesor de la Empresa OILMEX S.A. DE C.V. y el C.P. Eduardo García Díaz, Jefe del Área de Financiamiento del CECYTET, en representación del Mtro. Tilo Tosca Chable, Director de Vinculación, Investigación y Desarrollo del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

El Ing. Raúl Martínez Ramón junto con la Dra. Tomasa Rodríguez Reyes realizaron formalmente el acto inaugural de este importante evento en donde el Director exhorto a toda la comunidad estudiantil a seguir participando en los eventos Institucionales que organiza el ITECH, así mismo el estudiante Adán López Ricardez de la carrera de Ing. Petrolera dio un mensaje emotivo en donde compartió su experiencia en la participación de este tipo de eventos.