Firma de Convenio de Colaboración

20 de marzo de 2019.  Con la finalidad de fortalecer los vínculos institucionales que coadyuvara el desarrollo de competencias de los estudiantes  el Tecnológico Nacional de México en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 14 firmaron el convenio de colaboración entre ambas Instituciones.

Para llevar a cabo la firma de colaboración estuvieron presentes el M. en C. José Luis Toral Aguilar, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa; el Mtro. Oscar Manuel Lázaro Jiménez, Director del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 14; el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación y la M.C. Mayara Liz Barrios Viñas, Jefa del Departamento de Ingenierías.