Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Instituto Estatal de Cultura

El Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 establece en el tercer Objetivo Estratégico: Promover la Formación Integral de los Estudiantes por ello en la Estrategia 3.2.9. se establece Promover la colaboración del Instituto Tecnológico de la Chontalpa con Instituciones Locales, Regionales y Nacionales, que fortalezcan la difusión de actividades culturales, artísticas y cívicas.

El día lunes 27 de junio de 2016, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Instituto Estatal de Cultura del Estado de Tabasco.

La firma de este acuerdo de colaboración entre ambas Intuiciones coadyuvará a fortalecer a la comunidad Tecnológica en el desarrollo de competencias y contribuir  a la formación integral de nuestros estudiantes.

L.A.E.T. Gabriela Mari Vázquez, Directora General del Instituto Estatal de Cultura, señalo que es un privilegio hacer esta alianza, debido a que la cultura y la educación deben estar unidas para llevar armonía, paz, desarrollo y un código de ética y valores a los centros de estudios.

El Director Ing. Raúl Martínez Ramón, expreso que el Instituto Estatal de la cultura del Estado de Tabasco ha sido un aliado importante para los eventos realizados de ésta casa de estudio, hoy esa alianza se formaliza a través de la firma de este acuerdo de colaboración.

“Agradezco esta oportunidad de sumar esfuerzos, ejercicios y actividades culturales que permiten engrandecer y favorecer a la Chontalpa Chica, a Tabasco y a nuestro país. El IEC nos permite decirle a la sociedad que aquí estamos presentes, Gracias por confiar en el ITECH seguramente este convenio traerá  mucho éxito para nuestro muchachos”

Scroll to Top