Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Graduación de la Novena Generación de Egresados del ITECH

29 de Marzo 2019. El Instituto Tecnológico de la Chontalpa celebró la ceremonia de graduación de la 9ª generación de egresados de las carreras de Ingeniería petrolera, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Geociencias y la primera generación de Ingeniería en Gestión Empresarial, en la cual egresaron 212 estudiantes de las carreras antes mencionadas.

Para este gran evento se contó con la presencia del M. en C. José Luis Toral Aguilar, director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, C.P. Janicie Contreras García presidenta del H. Ayuntamiento constitucional del municipio de Nacajuca, el Lic. Sergio Arturo Marín Ramírez, subdirector del sistema de estadística de la secretaria de educación del estado, la C.P. Irma Luna González delegada de la SEP, la Lic. Pamela Sthephani Carrasco Ruiz, Vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el Ing. Javier Olan Ramírez, Representante Sindical de la Sección 61 D-V-103 del SNTE, el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca así como los subdirectores el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico y el Lic. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos.

Los honores a la bandera fueron dirigidos por la banda de guerra y escolta de nuestra institución.

En el mensaje del M.C. José Luis Toral Aguilar, director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por ver a sus hijos terminar una carrera profesional, agradeciendo la confianza que depositaron en el ITECH.

Continuando con el evento el mensaje de generación fue dirigido por el estudiante Ángel de Jesús de la O Pérez, de la carrera de Ingeniería Petrolera, en el que felicitó a todos sus compañeros egresados y agradeciendo al Instituto Tecnológico de la Chontalpa por haberlo formado profesionalmente.

De igual forma se realizó la entrega de reconocimiento a los mejores promedios, los cuales fueron: Ingeniería en Gestión Empresarial: Zulma Marisol Castro León promedio 95.12, Ingeniería en Geociencias: Carlos Antolin Pérez Rodríguez promedio 90.94, Ingeniería Industrial: Miguelina Sánchez López promedio 96.12, Ingeniería Petrolera: Ángel de Jesús de la O Pérez promedio 96.04.

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa felicita a todos los egresados de la generación 2014-2018.

Scroll to Top