Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Gran Festejo el día de las Madres en el ITECH.

09 de mayo de 2019. Con motivo del festejo del día de las madres el Instituto Tecnológico de la Chontalpa llevo a cabo la celebración en honor a todas las madres que laboran en esta institución, en coordinación de la Dirección y la Representación Sindical, con sintiéndolas con un desayuno y otras actividades recreativas, al cual asistieron madres que se desempeñan desde la función docente, administrativas y personal de apoyo a la educación así como también el personal directivo que presto todas sus atenciones para consentirlas en su día.

Este evento dio inicio con un mensaje de bienvenida a cargo del M. en C. José Luis Toral Aguilar, Director del ITECH acompañado por Ing. Javier Olan Ramírez, Representante Sindical; el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Lic. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector Administrativo y el Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Administrativo, por el cual felicitaron a todas las madres y reconocieron su loable labor en este institución. La cita fue en la cabaña el granero del Municipio de Jalpa de Méndez, a partir de la 09:00 am., posteriormente las festejadas compartieron los alimentos y ambiente preparados en su honor.  

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa FELICITA a las mamás en su día y en especial a las que son trabajadoras de esta Institución.

Scroll to Top