Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Implementación de la Metodología de las 9´S en el Edificio B del ITECH

El día 23 de mayo de 2016, se llevó a cabo en la cancha techada del Instituto Tecnológico de la Chontalpa  la ceremonia de inauguración del proyecto denominado “Implementación de la metodología de las 9´S en el edificio B del ITECH”, el cual tiene como objetivo lograr un ambiente de trabajo coherente con la filosofía de Calidad Total, destacando la participación de estudiantes, personal docente, administrativos y apoyo a la Educación. El proyecto fue elaborado por estudiantes de la carrera de Ing. Industrial de los semestres de 4 y 6, asesorados por el Lic. En Ciencias Biológica Romeo Javier Castillo Domínguez, el Ing. Deyvi Fabián de la Cruz de los Santos, la Ing. Leysi González Morales, el Ing. Mario Humberto Montejo Torres, la Ing. Lucerito Vázquez Olán y la Ing. Alma Ruth Izquierdo Gallegos.

Así mismo se declaró inaugurado el evento en el que se contó con la presencia del Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa; M.A. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y vinculación y personal administrativo.

De igual manera se desarrollaron diversas actividades, tales como: El mejor reciclador, carrera de costales, palo encebado, exposición de manualidades con PET, tic tac toe, Memorama (rombo de seguridad), clasificación de basura, EPP (equipo de protección personal), encuéntrame 9´s, en las cuales destacaron la participación de los estudiantes y docentes involucrados.

Scroll to Top