Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Informe de Rendición de Cuenta 2016

03 de marzo de 2017. Ante el compromiso institucional de rendir cuentas claras y la convicción de hacer transparente el ejercicio de los recursos públicos que la sociedad nos encomienda administrar, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, llevo a cabo la Ceremonia de Rendición de Cuentas 2016 la cual se presentó ante la comunidad Tecnológica y la sociedad en general, dando cumplimiento a Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

La ceremonia se llevó a cabo el día 02 de marzo del presente año en las instalaciones de esta casa de estudios.

En el evento asistió la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la Secretaria de Educación Pública, el Ing, Carlos Mario Ólan López, Director de Educación Superior en el Estado de Tabasco, la Dip. Aracely Madrigal Sanchez, Diputada Federal.

El Informe de Rendición de Cuentas 2016, se indicaron las acciones y metas logradas, planeadas a partir del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, así como la mejora continua en los servicios educativos siendo esta Institución un eje de desarrollo en la Región.

El Ing. Raúl Martínez Ramón reconoció la invaluable labor de todos los integrantes de esta institución educativa en la obtención de estos logros en la atención de los estudiantes, exhortándolos a redoblar esfuerzos para hacer de esta Institución un protagonista en el ámbito nacional.

El fomento a la cultura no se hizo esperar, al presentarse el “Ensamble Musical ITECH” formado por estudiantes de esta Institución.

En este evento también  se realizó la entrega de los distintivos a los 100 Jóvenes Extensionistas, que iniciaron oficialmente su labor de Extensionismo en los sectores productivos en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Comalcalco y Centro, a través de 33 proyectos, producto del convenio de colaboración Inca Rural, SAGARPA y el Tecnológico Nacional de México.

Scroll to Top