Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

ITECH Organizó Pláticas de Prevención con la Comunidad Estudiantil

29 de noviembre de 2017. Con el propósito de fomentar a nuestros estudiantes, personal docente y administrativo el día de hoy asistieron a nuestra institución la Policía Federal, La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Delegación del ISSSTE en Tabasco, para dar a conocer y sensibilizar a nuestra comunidad tecnológica temas de gran relevancia como son extorsión y secuestro y  Actividad de Promoción y Prevención de la Salud (Programa Estudia). 

Nuestro director el Ing. Raúl Martínez Ramón en punto de las 9:00 hrs. dio la bienvenida a los organismos participantes e invitados especiales para posteriormente inaugurar las actividades llevadas a cabo en la cancha techada de esta institución.

La comunidad estudiantil mostro interés al platicar casos de extorsión que ellos han vivido en donde el sub oficial Francisco Lisandro Vázquez Gayosso expuso las recomendaciones pertinentes de acuerdo a las experiencias en las culés la Policía Federal ha tenido a bien intervenir.  Por último la Delegación del ISSSTE representado por el Lic. Jaime Salazar Hernández  y su equipo de trabajo expusieron temas importantes tales como: los tipos de métodos anticonceptivos que existen, como llevar una alimentación sana y concluyeron con la campaña de vacunación contra la Influenza, Toxoide Tetánico y Antineumococica 23.

Scroll to Top