Junta Previa al LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de Béisbol

El día 27 de mayo en punto de las 17:00 horas, se llevó a cabo la junta previa del “LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo”, en el Aula “A2” de las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa. En un ambiente de cordialidad deportiva pasaron una a una las dos delegaciones deportivas para su registro y recepción de las credenciales a 37 estudiantes, entrenadores y promotores de las dos delegaciones deportivas de la región sur zona tres que integran los tecnológicos.

En La junta previa fue presidida por las siguientes autoridades, M. en C. José Luis Toral Aguilar, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa; Lic. Santiago Peralta Díaz, Representante del Tecnológico Nacional de México; Ing. Zebedeo Jiménez Rodríguez, en Representación del Director general del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco; el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico; Mtro. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector De Servicios Administrativos.

El Director M. en C. José Luis Toral Aguilar, dirigió un mensaje a los presentes, dándoles una cordial bienvenida a la delegación de I.T.S. de Comalcalco, manifestando que el ITECH con mucho entusiasmo ha preparado el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de Béisbol, esperando que sea una competencia imparcial y juego limpio, donde el que gane sea un digno representante de esta zona.

Posteriormente el Comisionado dio a conocer los lineamientos que regirán el evento y presentó al grupo de umpires participantes, los horarios en los cuales se desarrollarán los juegos y las sedes.

Las delegaciones deportivas registradas fueron las siguientes: El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco y el Instituto Tecnológico de la Chontalpa.