Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Magna Ceremonia de Graduación de la 8va. Generación

26 de noviembre de 2018. Con un magno evento se realizó la Ceremonia de Graduación de la Octava Generación de Egresados 2014-2018, en donde se graduaron 110 estudiantes de las carreras de Ing. Industrial, Ing. en Geociencias e Ing. Petrolera. Objetivo que logra nuevamente el Instituto Tecnológico de la Chontalpa al presentar a la sociedad, a los egresados de la 8va. Generación como lo establece en su misión “Brindar educación superior tecnológica integral de calidad, con equidad; desarrollando y aplicando tecnología pertinente, formando profesionistas con estándares internacionales, que sean agentes de cambios e impulsores del desarrollo sustentable”.

Para dar inicio con el evento se dieron honores a nuestro lábaro patrio, con la banda de guerra y escolta del ITECH.

Para este magno evento se contó con la presencia de la C.P. Janicie Contreras García, Presidenta del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Nacajuca; el Mtro. Roger Armando Frías Frías, Delegado Federal de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Tabasco; el Dr. Romel Paredes Cruz, Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado, en representación del Gobernador Lic. Arturo Núñez Jiménez y del Lic. Ángel Eduardo Solís Carballo, Secretario de Educación del Estado de Tabasco; la M.A. Arcely Aquino Ruiz, Jefa del Depto. de Económico-Administrativo del Instituto Tecnológico de Villahermosa; el representante sindical de la sección 61 delegación D-V 103 el Ing. Javier Olan Ramírez; la Estudiante Ingrid Zuleyma Zapata Jiménez, Representante del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos y nuestro anfitrión el Ing. José Luis Toral Aguilar, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

Continuando con el evento el mensaje de despedida de la Generación estuvo a cargo de la estudiante Ana Laura López García, y también se dieron reconocimientos a los mejores promedios de cada una de las carreras, por la carrera de Ing. Petrolera el estudiante Cesar Ochoa Sosa, Ing. Industrial Daniel Ovando Ricardez, Ing. en Geociencias Cindy Méndez de la Cruz y el mejor promedio de la generación de egresados 2014-2018 el estudiante Rigoberto de la O de la O de la Carrera de Ing. Petrolera modalidad nocturno.

También se contó con la presencia del Ensamble Musical ITECH, que amenizo el evento de Graduación.

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa Felicita a todos los egresados de la Generación 2014-2018.

Scroll to Top