Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Presentación de Proyecto de Corrosión por la General Motor’s

El Ing. Enrique Granados Peña, jefe del área de ingeniería de diseño de la compañía General Motor´s  asistió al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa para dar a conocer las actividades que se desarrollan en esta importante empresa, con la finalidad de que los estudiantes conozcan los programas de becas y prácticas profesionales y con ello puedan tener más opciones a nivel nacional de desarrollar los proyectos que ahí se generan.

También se presentó el tema “tipos y formas de corrosiones en los vehículos”, en donde posterior a esta se llevaron a cabo pruebas de corrosión en algunos de los vehículos de estudiantes y docentes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

La actividad en mención impacta en el Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico de la Chontalpa en uno de sus seis ejes rectores, estableciendo como uno de sus objetivos estratégicos la consolidación de la vinculación con los sectores públicos, sociales y privados.

En este importante evento asistieron estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, docentes y personal administrativo, en donde posteriormente el Ing. Raúl Martínez Ramón dio el agradecimiento a la Empresa General Motor´s  a través del Ing. Enrique Granados Peña.

Scroll to Top