Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Primera Feria de la Ingenierías ITECH 2018.

23 de mayo de 2018. El Departamento de Ciencias Básicas en colaboración con las  Academias del Instituto Tecnológico de la Chontalpa realizaron la Primera Feria de las Ingenierías 2018, en donde participaron las Carreas de Ing. Industrial, Ing. En Geociencias, Ing. En Biotecnología, Ing. En Gestión Empresarial e Ing. Petrolera.  

Este evento asistieron 600 estudiantes de Nivel Media Superior de los Municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez. Los Institutos que participaron fueron el COBATAB No. 27, COBATAB No. 14, IDIFTEC No. 6, CECYTE No. 20, IDIFTEC No. 5, BACHILLERATO No. 1 y el TEBA No. 7. Esto con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa del Instituto.

Los estudiantes de Nivel Media Superior participaron en varias actividades como Software de simulación de Mc Donald´s, Torre de Perforación en un Pozo Terrestre y Sistemas de Bomba Mecánico, Cine escolar, Presentación de Maquetas y Desafío ITECH 2018. De igual forma conocieron cada una de las Ingenierías que oferta el ITECH, además de los videos institucionales del Tecnológico Nacional de México y del Tecnológico de la Chontalpa.   

Scroll to Top