Primera Titulación Integral en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa

07 de Octubre de 2016. El Instituto Tecnológico de la Chontalpa llevó a cabo con gran éxito la primera ceremonia de titulación integral 2016, en donde 100 estudiantes de las carreras de Ing. en Geociencias, Ing. Industrial e Ing. Petrolera hicieron el acto protocolario con la lectura del  juramento de ética profesional y el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto, les toma la protesta de ley.

El Director del ITECH , comentó que esta importante ceremonia de titulación integral, impacta a uno de los objetivos estratégicos prioritarios del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el cual es incrementar la cobertura, promover la inclusión y la equidad educativa, otorgando a la sociedad profesionistas competentes en su perfil profesional.

En dicha ceremonia estuvieron presentes el personal administrativo, docente, personal de apoyo y asistencia a la educación y padres de familia.