Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Taller de Dibujo Básico

24 de Septiembre de 2018. En el marco del 8vo. Aniversario del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa se llevó a cabo el Taller Básico de Dibujo “Aprender a Observar”, que se realizó en las instalaciones de esta Institución del 17 al 21 de septiembre del presente año.

El taller fue impartido por el Mtro. Luis Gonzalo García Muñoz, Pintor Mexicano de 33 años, nacido en Puebla, Pue., y ahora radicado en la Ciudad de México, estudió la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Instituto Allende, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con más de 10 años de experiencia profesional evolucionando su estilo figurativo único, enfocado en diferentes temas históricos y sociales. Cuenta con 7 exposiciones individuales en México, y más de 20 Exposiciones colectivas incluyendo varios museos en Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Suecia, España, y recientemente en Nueva York, EE. UU.

El objetivo del taller es que los estudiantes obtengan de una manera práctica y fácil de entender, las herramientas básicas dentro del dibujo artístico y la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y promoción de valores y/o actitudes.

Scroll to Top