Acto cívico del mes de junio e Inauguración de la plaza de la identidad

El día de hoy el Instituto Tecnológico de la Chontalpa rindió honores a nuestros símbolos patrios, el cual estuvo a cargo del área de Planeación, dando inicio en punto de las 10:00 hrs.
Se inició con los honores a nuestro lábaro patrio izando la bandera nacional con la escolta y la banda de guerra de la Institución. Seguidamente se dio el juramento a la bandera a cargo del estudiante Luis Fernando Hernández González de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial.

Para este evento se contó la presencia del M.C. José Luis Toral Aguilar, director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa acompañado de la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Nacajuca la Dra. Janicie Contreras García, el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.C. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos y el Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico.

Las efemérides del mes de junio estuvieron a cargo de la Ing. Rubí Gisel Márquez Vidaña, así también se dieron palabras alusivas al día mundial del medio ambiente que se celebra el día 05 de junio, mismas que estuvieron a cargo del Mtro. Carlos Berardo de la Cruz Arias.

En este mismo evento se llevó a cabo la inauguración de la plaza de la identidad y de igual forma se realizó el izamiento de las banderas del Tecnológico Nacional de México, del Estado de Tabasco y del Municipio de Nacajuca por las autoridades que presidieron el evento.

Para concluir con el acto cívico se realizó la entrega de los trofeos de segundo lugar que obtuvieron las disciplinas de voleibol de sala varonil, fútbol varonil y voleibol de playa femenil en el LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM, llevado a cabo en el Tecnológico de Comitán.