EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA CHONTALPA OBTIENE CERTIFICADO COMO ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO.

La Secretaría de Salud del Estado de Tabasco, La comisión Nacional Contra las Adicciones y la Comisión Federal Para Protección Contra Riesgos Sanitarios a través del consejo Estatal contra las adicciones otorgan el día de hoy el certificado al Instituto Tecnológico de la Chontalpa, por cumplir al 100% con la normatividad vigente en materia de consumo y protección contra la exposición al tabaco.

Por lo que en punto de las 8:30 de la mañana, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, representado por su director el MC. José Luis Toral Aguilar, quien acompañado docentes y un contingente de estudiantes de las diferentes Carreras, participaron en la marcha pacífica en relación la celebración del “Día mundial sin tabaco”, en donde al termino del recorrido recibió dicho certificado de manos de la Dra. Silvia Roldan Fernández, Secretaria de Salud del Estado de Tabasco.