Ceremonia de Graduación de la 5ta. Generación de Egresados

19 de mayo de 2017. El Instituto Tecnológico de la Chontalpa celebró la 5ta generación de egresados 2012-2016 de las carreras de Ing. Petrolera, Ing. Industrial e Ing. En Geociencias.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro Cultural Juvenil, ubicado en el municipio de Jalpa de Méndez, Tab., contando con la presencia de distinguidas autoridades como el Ing. Carlos Mario Ólan López, Director de Educación Superior del Estado de Tabasco, quien trajo la representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco  y  del Lic. Ángel Eduardo Solís Carballo; Secretario de Educación del Estado de Tabasco, al igual que del Maestro Emilio de Ygartua y Monteverde, Secretario de Educación Media y Superior del Estado de Tabasco, la Doctora Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Tabasco, la Dra. Araceli Madrigal Sánchez, Diputada Federal por el V Distrito, el Ing. Ignacio de Jesús Lastra Marín, Director de Zonas Tropicales y SAGARPA; y el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

En este magno evento el Ing. Raúl Martínez Ramón, se dirigió a los 138 egresados con un emotivo mensaje.

El discurso de agradecimiento estuvo a cargo del estudiante Edgardo Madrigal Capetillo, egresado de la carrera de Ing. En Geociencias. Durante la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes de mejores promedios por carrera en esta 5ta Generación 2012-2016 de la carrera de Ingeniería en Geociencias Edgardo Madrigal Capetillo, por la carrera de Ingeniería Industrial, Francisco Rubén Avalos Isidro y de la carrera de Ingeniería Petrolera, Francisco Pérez Hernández.

La ceremonia dio inicio con los honores a la Bandera Nacional en donde fueron participes la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de la Chontalpa y finalizó con la entonación del himno de los Institutos Tecnológicos.

El evento fue amenizado por el Ensamble Musical ITECH dedicando una melodía especial llamada “Color de Esperanza” a los hoy egresados del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.