ITECH Festeja el día del Maestro

16 de mayo de 2017, en el marco de la celebración del día del Maestro, el día 12 de mayo de 2017, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, ofreció una comida a todos sus docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, el evento se realizó en la palapa la Gran Hacienda, ubicado en el municipio de Jalpa de Méndez, Tab.

Además de disfrutar un agradable momento, en el evento se contó con la presencia del Lic. Francisco López Álvarez, Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca y de su esposa la Profa. Socorro Chaires Caldera, Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF- Nacajuca, el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Ing. Javier Ólan Ramírez Representante Sindical de la Sección 61 Delegación D-V-103.