Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Ceremonia de Graduación Sexta Generación 2013-2017

13 de noviembre de 2017. El Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa una vez más cumplió con uno de sus 6 ejes rectores que estable como objetivo estratégico “Asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes”. Como lo establece en su Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2017.

Es por ello que el día  10 de noviembre de 2017, El Instituto Tecnológico de la Chontalpa  entrego a la sociedad a nuevos profesionistas altamente capacitados que se integran al sector productivo del país, con un total de 42 estudiantes de la carrera de Ing. Industrial, Ing. En Geociencias e Ing. Petrolera  que conforman la Sexta Generación de Egresados 2013-2017.

La Ceremonia se realizó en el Salón La Gran Hacienda, ubicado en el Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, en el evento se contó con la presencia de la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego; Delegada Federal de la Secretaria de Educación Pública, el Ing. José Luis Hernández Cabrera; Coordinador del Subsistema de Telebachillerato Comunitario, la Lic. Aida Sandoval Hernández; Coordinadora del Telebachillerato No. 27 de Jalpa de Méndez, al M.A. Fernando Falcón Pérez; Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico de Villahermosa y al Ing. Raúl Martínez Ramón Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

El Ing. Raúl Martínez Ramón dio la bienvenida a los invitados especiales, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, padres de familia y a los jóvenes egresados. En su discurso resalto el orgullo y la satisfacción de sus profesores y al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa, quien hoy, que con plena satisfacción se congratula de entregar a la sociedad su Sexta Generación de Nuevos Profesionistas que sin duda alguna se articula con éxito al sector productivo del país.

El discurso generacional estuvo a cargo del estudiante Indalecio Gallegos Barrios, egresado de la carrera de Ing. Petrolera, en su mensaje invito a todos los jóvenes egresados a que sigan a delante cumpliendo sus metas y teniendo objetivos firmes en sus vidas, y de que se sientan orgullosos de ser egresados del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.   

Durante la ceremonia fue reconocida la estudiante de mejor promedio de la Sexta Generación de Egresados de la carrera de Ing. Petrolera Deysi Jaref González Hernández.

 La ceremonia dio inicio con los honores a la Bandera Nacional en donde fueron participes la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de la Chontalpa y finalizó con la entonación del himno de los Institutos Tecnológicos.

El evento fue amenizado por el Ensamble Musical ITECH dedicando una melodía especial a los hoy egresados del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

 

Scroll to Top