Ejemplo de nueva p谩gina para GOB.mx

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ENEC 2017

15 de noviembre de 2017. Para dar cumplimiento al PIID Programa Institucional de Innovaci贸n y Desarrollo 2013-2018, el Tecnol贸gico Nacional de M茅xico, campus Instituto Tecnol贸gico de la Chontalpa particip贸 en el Desaf铆o No. 1 y Desaf铆o No. 2 del ENEC 2017 llevado a cabo los d铆as 30 de octubre y 14 de noviembre respectivamente.

En el Desaf铆o No. 1 se cont贸 con la participaci贸n de 94 estudiantes del 谩rea de ciencias econ贸mico administrativas y 108 del 谩rea de Ciencias b谩sicas  en donde realizaron la evaluaci贸n en l铆nea en las instalaciones del centro de c贸mputo,. Previo al inicio de este evento, el Ing. Ra煤l Mart铆nez Ram贸n Director del Instituto Tecnol贸gico de la Chontalpa les dio un mensaje de bienvenida exhort谩ndolos a dar su mejor esfuerzo y felicit谩ndolos por la emotiva participaci贸n mostrada.

Para el desaf铆o No. 2 participaron los 10 mejores estudiantes del 谩rea de ciencias b谩sicas y los 6 mejores del 谩rea de econ贸mico administrativas, en donde se dividieron por equipos para la soluci贸n del reactivo integral.

El d铆a 28 de noviembre el TecNM dar谩 a conocer los resultados de los institutos que pasar谩n al Desaf铆o No. 3, el cual se llevar谩 a cabo en el campus del instituto tecnol贸gico de Tehuac谩n, en el Estado de Puebla.