Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Ceremonia de Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017-2018

31 de agosto de 2017. Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017-2018, que se realizó en las instalaciones de esta institución.

Para dar inicio a la Ceremonia se dieron Honores a la Bandera con la participación de la Escolta y la Banda de Guerra del ITECH.

En el evento estuvo presidido por el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, teniendo como invitados especiales al Lic. Joaquín León Díaz, Director de Educación Media Superior, quien trajo la representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez; Gobernador del Estado de Tabasco, de Igual forma del Lic. Ángel Eduardo Solís Carballo; Secretario de Educación, personal Administrativo, Docente y personal de apoyo y asistencia a la educación.

En su mensaje el Ing. Raúl Martínez Ramón dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes quienes pusieron toda su confianza en el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa, así mismo manifestó su compromiso para seguir fortaleciendo el proceso educativo y reitero su agradecimiento hacia el personal docente y administrativo quienes hacen posible ofrecer a los estuantes un servicio de calidad.   

En la Ceremonia se proyectó el mensaje del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), quien dio la bienvenida a los más de 600,000 estudiantes de Licenciatura y Posgrado que hoy inician o retoman sus estudios y de manera especial a los más de 151,000 estudiantes de nuevo ingreso, y  expresó su deseo que durante este ciclo escolar 2017-2018, se fortalezca su visión de lo que quieren ser como persona y como profesionales que son el futuro de México.

El Lic. Joaquín León Díaz, Director de Educación Media Superior felicitó al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa por su incansable lucha en el ejercicio educativo del día a día, realizando un trabajo efectivo, dinámico y eficaz, y manifestando públicamente el compromiso de continuar trabajando de forma solidaria, eficiente y eficaz en el fortalecimiento de la calidad educativa hacia las y los jóvenes estudiantes de esta institución. Concluyendo con la bienvenida a todos los estudiantes y el acto inaugural del ciclo escolar 2017-2018.

Scroll to Top