CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO

Premiación y Clausura del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Zona III Sur. Que se llevó a cabo en el campo de Béisbol del ITECH en punto de las 15:00 horas.

En la ceremonia estuvo presente el Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa el M. en C. José Luis Toral Aguilar; el M.A. Alfonso González Vázquez, Encargado de la Subdirección de Planeación del I.T.S. de Comalcalco; el Lic. Santiago Peralta Díaz, Representante del Tecnológico Nacional de México; el M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico y el Representante Sindical del ITECH el Ing. Javier Olán Ramírez.

En su discurso de clausura el M. en C. José Luis Toral Aguilar, reconoció a las dos delegaciones que participaron en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de Béisbol por su esfuerzo y desempeño en el campo de juego, exhortó a los ganadores que dignamente llevan la representación de nuestra zona que sigan preparándose para hacer un papel digno y traer un buen lugar  en ésta justa Deportiva que se llevará a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas. Para finalizar, el Director Felicitó al Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco por haber obtenido el pase al Nacional y les deseo el mejor de los éxitos en este evento.

Finalmente se dio por clausurada las actividades del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo.