Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Entrega de Apoyo por la Aseguradora AXA a Estudiantes del ITECH

12 de abril de 2018. El día de hoy en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa, estuvieron presentes el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del ITECH, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza; Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Ing. Rogelio Piñón Jiménez; Subdirector Académico, el Ing. Miguel de Jesús Martínez López; Jefe del Depto. de Servicios Escolares, el Ing. Samuel Caraveo Castillo; Jefe de la División de Estudios Profesionales y el Lic. David Jesús Vargas López; Jefe de la Oficina de Control Escolar, los cuales realizaron las gestiones pertinentes ante la compañía AXA Seguros S.A. de C.V. para brindar apoyo a estudiantes de la Institución que han sufrido la pérdida de padre o madre, dicho apoyo consta de un monto de: $30,000.00, con el cual los jóvenes pueden continuar sus estudios de nivel superior. Dicha compañía es la aseguradora que proporciona servicio del Seguro de Accidentes Personales Escolares.

El Seguro de Accidentes Personales Escolares es un beneficio que está diseñado para cubrir los accidentes que les puedan ocurrir a los estudiantes inscritos durante su estancia en el plantel, así como en el traslado ininterrumpido del hogar al plantel y viceversa, además de aquellos eventos organizados por el plantel a los que asista como participante.

Cabe hacer mención que el Instituto Tecnológico de la Chontalpa cumple con la política de calidad brindando un servicio eficiente, para el beneficio de nuestros estudiantes los cuales son la razón de ser de nuestra institución.

A continuación se presenta lista de estudiantes que fueron beneficiados por la aseguradora AXA:

EDGAR ALONSO ZAPATA LEÓN – ING. PETROLERA,

JUAN DE DIOS MAGAÑA CASTILLO – ING. EN GEOCIENCIAS Y

JORGE LUIS JIMÉNEZ VELÁZQUEZ – ING. PETROLERA.

Scroll to Top