Estudiantes del ITECH Apoyados con el Seguro Personal Escolar

11 de enero de 2017. El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa a realizado las gestiones pertinentes ante la compañía AXA Seguros S.A. de C.V. para brindar apoyo a estudiantes de la Institución que han sufrido la pérdida de padre o madre, dicho apoyo consta de un monto de: $30,000.00, con el cual los jóvenes pueden continuar sus estudios de nivel superior. Dicha compañía es la aseguradora que proporciona servicio del Seguro de Accidentes Personales Escolares.

El Seguro de Accidentes Personales Escolares provee a nuestros estudiantes contar con una protección adicional en lo que respecta al desempeño de las actividades vinculadas con el Instituto. El seguro cubre gastos médicos mayores al sufrir algún accidente dentro de las instalaciones del Tecnológico, en el trayecto de su domicilio a la institución y viceversa o en cualquier evento organizado y supervisado por la Institución.

A continuación se presenta lista de estudiantes que fueron beneficiados por la aseguradora AXA:

1.- JUAN  DE DIOS ANDRADE ROSAS – ING. PETROLERA

2.- MIGUEL CERINO HERNÁNDEZ – ING. EN GEOCIENCIAS