Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

El ITECH Recibe Visita del Dr. Roberto Ocaña Leyva

 

El día 19 de enero de 2017, el  Dr. Arq. Roberto Ocaña Leyva, Director de la Junta Estatal de Caminos visitó las Instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa con el objetivo de conocer los trabajos que se llevan a cabo en esta Institución.

En dicho evento se le dio a conocer los objetivos estratégicos que rigen a la Institución, de la misma manera se le presento el proyecto del Centro de Investigación y Adiestramiento, Innovación Tecnológica y Desarrollo Sustentable (CIASEITDES) que se encuentra en proceso de ejecución y que albergara 26 laboratorios de las diferentes carreras que ofertan: Ing. en Geociencias, Ing. Industrial, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. en Biotecnología e Ing. Petrolera.

De igual manera se le dio a conocer el programa de incubación de empresas del ITECH del cual ya se tienen logros importantes, en los municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez, Tabasco, a los cuales se les realizo sus proyectos considerado las tres etapas del programa que son gestación, nacimiento y persistencia.

Posteriormente se le invitó a un recorrido en las instalaciones al Centro de Investigación para constatar los avances en cada una de las áreas.

Scroll to Top