Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Entrega de Carnet del IMSS a estudiantes del ITECH

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevaron a cabo una campaña en donde estudiantes pudieron realizar su registro ordinario, y la impresión de carnet de citas,   dicho evento se realizó el día 7 de Junio del año en curso, en las instalaciones del Instituto,

Con el objetivo de cumplir con las mestas por el gobierno de la Republica  se llevan  a cabo acciones para hacer efectivo el derecho a la salud en los jóvenes; la Estrategia de Afiliación Interinstitucional que consiste en que el IMSS se encargará de aportar los números de seguridad social a los estudiantes e instalará módulos de información a lo largo del país.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y las instituciones de educación pública transmitirán al IMSS sus padrones de estudiantes de educación media superior y superior.

Se contó con la presencia de Lic. Karla Lilia Pilgram Santos, Titular de la Delegación Estatal en Tabasco del IMSS, el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la Lic. Claudia Irene Zepeda Barragán, Titular de los Servicios de Afiliación y Cobranza del IMSS, la Lic. Guadalupe Toache León, Titular  de la Subdelegación  Villahermosa del IMSS y la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora  de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

Quienes hicieron entrega de carnet de citas a estudiantes afiliados, así mismo recorrieron el módulo de afiliación y de PrevenIMSS. Los cuales se encontraban instalados en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, brindando servicio de atención a estudiantes para poder realizar su proceso de afiliación.

Scroll to Top