Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Entrega de Proyectos Productivos (PROSPERA)

16 de enero de 2018.  Con la finalidad de fortalecer lo establecido en el Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico de la Chontalpa en uno de sus 6 ejes rectores, establece como objetivo estratégico “Consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado”.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa realizo la entrega de 6 proyectos de estudio de inversión para la ejecución de proyectos productivos los cuales son: San Martín de las Persianas  del Junco, Matty Pasteles, Confecciones Castillo, Fábrica de Jabón Tamar, Granja de Pollo el Descanso y Chocolate Riveroll con estos proyectos se benefician los municipios de  Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

En el evento se contó con la presencia de la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego; Delegada Federal de la Secretaria de Educación, el Médico Veterinario Zootecnista Raúl José García Mora; Delegado Estatal de Prospera Tabasco, Ing. Noé Ocampo Zamudio; Jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación de Prospera, el Ing. Jesús Enrique Pérez Zacarías; Jefe de Atención Operativa de PROSPERA y el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

El Ing. Raúl Martínez Ramón dio la bienvenida a las autoridades y todos los presentes en el evento,  en su mensaje el Director menciono que el día de hoy el Instituto Tecnológico de la Chontalpa cumple con una de las metas que se estableció en su Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, que es la de  Consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, el Director agradeció la confianza que han tenido los beneficiaros de los proyectos a la Institución que tienen el deseo desarrollar al Estado de Tabasco y a México.

 La Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, se sintió agradecida por ser parte de los logros tan grandes que ha obtenido el Instituto Tecnológico de la Chontalpa con el trabajo de cada uno de sus docentes y el deseo de trascender y de hacer cosas grandes por toda esa comunidad educativa que tiene a bien formar profesionalmente.

Scroll to Top