Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales Electrónicas

17 de agosto de 2018. El día de hoy se llevó a cabo la entrega de 106 Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas a los egresados de las carreras de Ing. en Geociencias, Ing. Industrial e Ing. Petrolera del Tecnológico Nacional de México,  campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa, evento que se realizó en la sala de titulación de esta institución en punto de las 12:00 hrs.

Con este evento esta casa de estudios cumple con uno de sus objetivos estratégicos del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 que es el de “Asegurar el Acceso, Permanencia y Egreso de Nuestros Estudiantes”. Cabe mencionar que de los 254 Instituciones de Educación Superior del País, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa es uno de los pioneros en realizar esta nueva modalidad implementada por la Secretaria de Educación Pública. 

En esta ceremonia se contó como testigos de honor a la C.P. Janice Contreras García; Alcaldesa electa del H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca, Tab., el Químico Cesar Francisco Burelo Burelo, Delegado Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en Tabasco, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza; Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Ing. Rogelio Piñón Jiménez; Subdirector Académico, el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director de esta Institución, Docentes, Jefes de Departamento y padres de familia que acompañaron a los jóvenes egresados de esta institución.    

La C.P. Janice Contreras García felicitó a cada uno de los egresados por este día tan importante en donde se hace entrega de 106 títulos y cédulas profesionales electrónicos, y deseo mucho éxito a cada uno de los jóvenes que recibieron  documentos que los acreditan oficialmente como ingenieros.

De la misma manera el Químico Cesar Francisco Burelo Burelo, mencionó estar emocionado por participar como testigo de honor de este evento, y exhortó a los jóvenes egresados a representar  dignamente a su alma mater con un sentido ético por el bien del  desarrollo de nuestro país.

Scroll to Top