Estudiante del ITECH participa en el 4to. Informe De Gobierno

Nacajuca, Tab. 08 de septiembre de 2016, el pasado jueves 01 de septiembre del presenta año el estudiante Ranfery López de la Cruz del Instituto Tecnológico de la Chontalpa estuvo presente en el 4to. Informe de Gobierno  que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, en la Ciudad de México, Distrito Federal, contando con la presencia de 367 jóvenes no mayores de 35 años provenientes de todo el país, por invitación del Presidente de la República.

El estudiante Ranfery López de la Cruz de la carrera de Ingeniería Industrial, fue invitado por su proyecto San Miguel de las Persianas del Junco del Pob. San Isidro, Nacajuca, Tabasco.

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto converso con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad.