Estudiante del ITECH participa en “4to. Concurso Estatal: Innovando Energía”

El día 20 de septiembre de 2016, se llevó a cabo el “4to. Concurso Estatal: Innovando Energía” que se realizó en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, promovido por el Gobierno del Estado a través de  la SERNAPAM. en donde participaron  los alumnos de secundaria, preparatoria y universidades públicas y privadas del Estado de Tabasco, esto con el objetivo de desarrollar tecnologías que generen, distribuyan y hagan uso de energía más limpia, eficiente y sustentable.

El estudiante Ángel Iván Vinagre Gómez estudiante de la carrera de Ing. Industrial del Instituto Tecnológico de la Chontalpa participo con el tema eficiencia energética pasando a la  final que se realizara el día 27 de octubre del presente año.