Exhibición de Altares de Muertos 2016

Nacajuca, Tab., 01 de noviembre de 2016, Para conmemorar y promover la cultura Mexicana del tradicional Día de Muertos, el día 30 de octubre del presente año los estudiantes del Instituto Tecnológica de la Chontalpa, participaron en una exhibición de Altares de Muertos y también las famosas catrinas.

El Departamento de Actividades Extraescolares en conjunto con los estudiantes organizaron este evento que ya es una tradición en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, y en la que los estudiantes muestran el apego a sus tradiciones. El propósito de esta festividad es fomentar la cultura y rescatar las tradiciones Mexicanas, y de esta manera lograr la Formación Integral de los estudiantes del Tecnológico de la Chontalpa.

Los altares fueron montados con distinción y elegancia además se efectuó un concurso de catrinas, la exhibición se desarrolló en el parque central de este Municipio.

Al final del mismo fueron reconocidos los altares ganadores y las catrinas los cuales recibieron sus reconocimientos.