Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

II Reunión de trabajo para la integración del Foro Estatal con los Institutos Tecnológicos del Estado de Tabasco.

Nacajuca, Tab., 26 de enero de 2017. El Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la II Reunión de Trabajo para la integración del foro que realiza la SEP a través del TecNM con los Institutos Tecnológicos del Estado de Tabasco, siendo sede el Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

Se contó con la participación de nueve Tecnológicos Federales y Descentralizados del Estado, en donde el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del ITECH, dio la bienvenida a los subdirectores y jefes de planeación que conformaron las mesas de trabajo, encargados de la elaboración del documento de integración del foro de los Institutos Tecnológicos del Estado.   

En el desarrollo de la reunión de trabajo se dio seguimiento a los puntos establecidos en la minuta anterior y se definió la estructura del documento, así como las líneas de acción que cada instituto trabajará para integrarlos en las reuniones de las próximas fechas.

Finalmente se acordó que la siguiente reunión de trabajo se realizará el día jueves 02 de febrero en esta misma Institución.     

Scroll to Top